Comunicacion visual

Expositores

Adhesivos

Magnéticos

Para Colgar

Sistemas de presentación

REFERENCIA ARTÍCULO DESCRIPCIÓN
20000 Funda Kang  Easy Load Magnetic A4 Surtido Funda de PVC rígido, en 5 colores surtidos: rojo, verde, azul, naranja, amarillo. Puede contener hasta 10 hojas de papel 80 gr. Utilización vertical/horizontal. Con dorso totalmente imantado y frente de color para enmarcar y presentar en un abrir y cerrar de ojos los documentos. Utilización en vertical u horizontal. Ahorro de tiempo: facilita de inserción de los documentos gracias a su apertura en L.
20001 Funda Kang Easy Load Magnetic A4 Azul Funda de PVC rígido, en azul. Puede contener hasta 10 hojas de papel 80 gr. Utilización vertical/horizontal. Con dorso totalmente imantado y frente de color para enmarcar y presentar en un abrir y cerrar de ojos los documentos. Utilización en vertical u horizontal. Ahorro de tiempo: facilita de inserción de los documentos gracias a su apertura en L.
20002 Funda Kang Easy Load Magnetic A4 Roja Funda de PVC rígido, en rojo. Puede contener hasta 10 hojas de papel 80 gr. Utilización vertical/horizontal. Con dorso totalmente imantado y frente de color para enmarcar y presentar en un abrir y cerrar de ojos los documentos. Utilización en vertical u horizontal. Ahorro de tiempo: facilita de inserción de los documentos gracias a su apertura en L.
20003 Funda Kang Easy Load Magnetic A4 Verde Funda de PVC rígido, en verde. Puede contener hasta 10 hojas de papel 80 gr. Utilización vertical/horizontal. Con dorso totalmente imantado y frente de color para enmarcar y presentar en un abrir y cerrar de ojos los documentos. Utilización en vertical u horizontal. Ahorro de tiempo: facilita de inserción de los documentos gracias a su apertura en L.
20004 Marco Magneto PRO Azul Solo A4 Cierre por 3 bandas magnéticas para una presentación perfecta de los documentos. Superficie antirreflejo para una mejor visibilidad. Lectura a ambas caras del documento. Uso vertical y horizontal. Enmarca y presenta los documentos con originalidad: El marco Magneto capta la atención y destaca los documentos gracias a su original diseño; sus 3 bandas magnéticas y su amplia abertura permiten una inserción rápida y fácil de los documentos.
20005 Marco Magneto PRO Rojo Solo A4 Cierre por 3 bandas magnéticas para una presentación perfecta de los documentos. Superficie antirreflejo para una mejor visibilidad. Lectura a ambas caras del documento. Uso vertical y horizontal. Enmarca y presenta los documentos con originalidad: El marco Magneto capta la atención y destaca los documentos gracias a su original diseño; sus 3 bandas magnéticas y su amplia abertura permiten una inserción rápida y fácil de los documentos.
20006 Marco Magneto PRO Verde Solo A4 Cierre por 3 bandas magnéticas para una presentación perfecta de los documentos. Superficie antirreflejo para una mejor visibilidad. Lectura a ambas caras del documento. Uso vertical y horizontal. Enmarca y presenta los documentos con originalidad: El marco Magneto capta la atención y destaca los documentos gracias a su original diseño; sus 3 bandas magnéticas y su amplia abertura permiten una inserción rápida y fácil de los documentos.
20007 Marco Magneto PRO Negro Solo A4 Cierre por 3 bandas magnéticas para una presentación perfecta de los documentos. Superficie antirreflejo para una mejor visibilidad. Lectura a ambas caras del documento. Uso vertical y horizontal. Enmarca y presenta los documentos con originalidad: El marco Magneto capta la atención y destaca los documentos gracias a su original diseño; sus 3 bandas magnéticas y su amplia abertura permiten una inserción rápida y fácil de los documentos.
20008 Funda Kang Adhesiva transparente permanente Funda de PVC rígido con dorso adhesivo permanente. Puede contener hasta 10 hojas de papel 80 gr. Utilización vertical/horizontal.Presente su información con toda simplicidad gracias a esta funda que se adhiere sobre cualquier superficie lisa, ¡incluso las vitrinas! Fijación perfecta tanto en vertical como en horizontal. Ahorro de tiempo: facilita de inserción de los documentos gracias a su apertura en L. Disponible en 3 formatos para presentar todo tipo de documentos sobre cualquier superficie. Con cierre en la esquina “easy load”, práctico y rápido para introducir y extraer los documentos.
20009 Funda portanotas Kang Easy Write Dorso Adhesivo removible Ahorro de tiempo: escriba directamente sobre el soporte de presentación, no es necesario retirar el documento, el acceso es sencillo y directo
Las cuatro esquinas permiten un ajuste perfecto del documento. Uso en vertical y horizontal. Un dorso totalmente adhesivo removible para satisfacer a las necesidades más exigentes en materia de presentación!
20010 Distribuidor con 2 anillas A4 Azul Horizontal Funda provista de un estuche rígido de 2 cm de grosor. Capacidad: 180 hojas A4. Fijación vertical por 1 anilla u horizontal por 2 anillas. Anilla metálica cromada ultra resistente. Ideal para colocar sus documentos voluminosos, sus folletos, sus catálogos, etc. a disposición de todos en zonas de descanso, espacios de comunicación, pasillos, etc.
20011 Funda resposicionable A4 con esquineras surtidas Funda de PVC 11/100 micras anti-reflejo, utilización en modo vertical u horizontal. Puede contener hasta 10 hojas de papel 80 gr. Se acabaron los anuncios molestos e invasivos. Descubra una nueva forma inteligente de presentar sus anuncios. Esta funda se pega, se despega y vuelve a pegar a voluntad sobre cualquier tipo de superficie lisa sin dejar rastro. Olvídese del celo que deja rastro, de los agujeros de las chinchetas y las grapas: esta funda preserva todas las superficies.
20013 Funda con pivotes A4 colores surtidos Apertura lateral Paquete de 10 fundas en PVC con pivotes metálicos. Incluye 5 índices indicadores de 50 mm. Apertura lateral de la funda. Se fija a todos los soportes metálicos. Los pivotes metálicos permiten una fijación eficaz de las fundas en los soportes metálicos. Fácil de insertar y extraer de los soportes. Bordes de color. Solidez del marco en hilo de acero y los pivotes metálicos. Movilidad de los índices indicadores
20014 Funda con pivotes A4 color rojo Apertura lateral Paquete de 10 fundas en PVC con pivotes metálicos. Incluye 5 índices indicadores de 50 mm. Apertura lateral de la funda. Se fija a todos los soportes metálicos. Los pivotes metálicos permiten una fijación eficaz de las fundas en los soportes metálicos. Fácil de insertar y extraer de los soportes. Bordes de color. Solidez del marco en hilo de acero y los pivotes metálicos. Movilidad de los índices indicadores
20015 Soporte de pared sin fundas A4 Soporte de pared metálico gris claro provisto de 4 topes laterales para una perfecta alineación de las fundas. Capacidad para 10 fundas con pivotes (fundas de PVC- no incluidas. 5 índices indicadores (neutros/color) cada 10 fundas – no incluidos. Material de fijación: tornillos, tacos y separador. Siempre a la altura de los ojos. Inclinable gracias a los 4 topes laterales.
20019 Porta-título A4 5 colores: negro, gris, azul, rojo y verde. Fabricado en PVC 250 micras antirreflejo perfecta visibilidad del documento. Dotado de 4 bandas imantadas de 1,7 mm de espesor en el dorso. Cantos rectos adaptados al espacio y presentación en pizarras y tableros blancos magnéticos. Los marcos magnéticos, permiten identificar y presentar de forma rápida y clara la información en pizarras o tableros magnéticos. Los marcos magnéticos son una herramienta indispensable para comunicar eficazmente información relativa a procesos e implantación de metodologías LEAN, TQM, 5S o KAIZEN.
20020 Porta-título A3 5 colores: negro, gris, azul, rojo y verde. Fabricado en PVC 250 micras antirreflejo perfecta visibilidad del documento. Dotado de 4 bandas imantadas de 1,7 mm de espesor en el dorso. Cantos rectos adaptados al espacio y presentación en pizarras y tableros blancos magnéticos. Los marcos magnéticos, permiten identificar y presentar de forma rápida y clara la información en pizarras o tableros magnéticos. Los marcos magnéticos son una herramienta indispensable para comunicar eficazmente información relativa a procesos e implantación de metodologías LEAN, TQM, 5S o KAIZEN.