2015 Sistema de Gestión de Calidad y Auditoría interna del sistema

Las empresas deberían contemplar entre sus decisiones estratégicas la satisfacción de sus clientes y  los requisitos de los mismos, ya que los clientes son la razón de ser de cualquier empresa.

La norma ISO 9001 como herramienta de mejora continua puede ayudarnos a conseguir este objetivo y además conseguir  un enfoque orientado a procesos, lo que despliega una serie de mejoras  en diferentes áreas de la empresa ( Mantenimiento, RRHH, normativa, proveedores,etc.)

Desde la aparición de la Norma hasta la actualidad se han producido cambios, tanto en la forma de organización como en la aparición de herramientas informáticas.

El Instituto de Mejora Continua  da un nuevo enfoque a la implantación de sistemas de gestión de calidad basándose en herramientas informáticas ,versátiles y fáciles de utilizar, a la vez que añade un complemento formativo diferenciador . Nuestros clientes tienen asistencia de forma constante y nuestro sistema de implantación nunca será un sistema documental para guardar en un cajón.

Los sistemas que implantamos tienen un alto valor añadido y están al alcance de  empresas, de cualquier tamaño o sector.

Nuestros clientes nos avalan

Contacta con nosotros y pregúntanos qué puede hacer la Norma ISO 9001 por ti